"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

sábado, 8 de septiembre de 2012

Pedro Gaete confirma que el terremoto de Costa Rica fué inducido

Llevo toda la semana pendiente de que lo que Pedro Gaete tenía que decir respecto a los últimos terremotos en Costa Rica y China. En el siguiente video podreis observar como los entrevistadores enfocan más enfuerzos en desacreditar a Gaete que en tratar de entender lo que trata de explicar. Para Gaete no existen dudas, el terremoto de Costa Rica fué inducido.




Aqui os dejo un video en el que podréis ver de modo grafico lo que Gaete trataba de explicar. Los seísmo naturales que tienen su origen en el sol, suelen venir acompañados por temblores gemelos justo en el lado contrario de la tierra.


Por otro lado, no puedo dejar de comentar el supuesto ataque que ha sido perpetrado contra la web de Rafael Palacios, www.rafapal.com
Segun Rafael Palacios, a hablado con Pedro Gaete y su web a dejado de funcionar. Recordemos que la web de Rafael Palacios recibe una media de 250.000 visitas mensuales. Ayer mismo publicó un video que tanto el como la estupenda web "elmundoconmisojos" (del cual he tomado parte de esta información) han publicado. El mencionado video habla sobre las guerras de 4º generación.

No hay comentarios: