"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

miércoles, 25 de julio de 2012

2012-2014. Una visión más del cambio y despertar

No es mi intención hacer propaganda del grupo "ser uno" ya que ni siquiera los conozco. Se me hace imposible afirmar lo que dice este video en relación al alineamiento planetario y universal.
Estoy convencido, porque así lo siento, pienso y deseo, que nos encontramos ante uno de los mayores despertares de la historia de la humanidad, pero sería demasiado audaz de mi parte afirmar que la fecha que se da en este video deba ser LA FECHA.

Encontramos contactados que hablan de enero del 2013 como fecha señalada. Otros prefieren pensar que el comienzo de dichos cambios se cocinara entre el solsticio de Diciembre del 2012 y el equinoccio de Junio del 2013. Otros "mensajeros" nos hablan de que el cambio (final del viejo paradigma y comienzo del nuevo) podrá ser vivido y sentido en el lapso 2012-2016. Los hay más cautos que hablan de dos o tres décadas de cambio. Está bien que tengamos en cuenta todas estas informaciones, pero no podemos olvidar que el cambio es individual y que no podemos esperar que nadie haga los deberes por nosotros.

Estoy convencido de que el 21 de Diciembre del 2012 marca un antes y un después, pero desconozco si los deseados cambios a todos los niveles, verán la luz en cuestión de meses, años o décadas. De lo que sí estoy convencido es que viviremos para ver dichos cambios. Este vídeo es un ejemplo del mensaje de positividad y ánimo que deseo traer al blog y como tal, aquí lo presento.

No hay comentarios: