"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

lunes, 18 de junio de 2012

El padre de la manipulación mediática

Os presento a Edward Bernays. Publicista, periodista e inventor de la teoría de relaciones públicas, judío de nacionalidad austríaca y sobrino de Sigmund Freud. Es considerado como el padre de la propaganda a nivel masivo y por lo tanto el artífice y mayor precursor de la manipulación mediática actual.

1 comentario:

traker00 dijo...

Hola.

"Y toda esa forma de manipular a la sociedad,termino bruscamente cuando la informacion fue libre y accesible para la mayoria de la poblacion mundial,gracias a la red de redes y los distintos movimientos que surgieron,formado por los Bloggers,free-hakker,posteadores,editores-publicadores web y los millones de personas que los seguian,apoyaban y aportaban sus opiniones."

¿Les gustaria leer algo asi en un libro de texto,dentro de unos cuantos años?,a mi si jejeje.

Si lo creemos posible,se hará realidad.Las fuerzas del bien estan trabajando duro para que la red siga siendo libre,seguro que les vendrá bien nuestro apoyo sentimental de agradecimiento,reconociendo interiormente su labor.

Saludos.

Saludos.