"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

jueves, 31 de mayo de 2012

El mensaje de Robert Dean y Clifford Stone

Fragmento de la reciente entrevista efectuada por Kerry Cassidy de "Project Camelot" a Robert Dean Y Clifford Stone, dos de las personalidades más respetadas dentro de este mundillo nuestro de la búsqueda de la verdad.

Hablan sobre la naturaleza benevolente y hostil de las distintas razas extraterrestres y de cómo interactúan con contactados a nivel gubernamental y personal. Robert Dean nos regala un último mensaje de optimismo y esperanza.



La entrevista completa aquí.





1 comentario:

traker00 dijo...

Hola.
Indudablemente,los ejercitos del mundo,crean tipos realmente duros;como son estos heroicos señores.Los crean tan duros que ni ellos mismos son capaces de callarlos,el sargento Clifford Stone lo explico claro al afirmar,que si seguian tras de el se liaria a tiros.Despues lo dejaron tranquilo;todo esto sin contar una palabra ni a su familia.Recuerden que fue sargento mayor del ejercito usa,seguro que sabe de que habla incluido lo de usar armas.

Les dejo aqui el enlace de una pelicula que estoy seguro les gustara,se titula El planeta Libre:

http://www.youtube.com/watch?v=XJQ1DY9Pdlg

Es un poco extraña incluso a veces un poco loca pero el climax final en el estadio de futbol es impagable.
Siempre he tenido la sensacion de que en esos enormes estadios que adoran los mass-media,-donde se aglomeran miles de vociferantes e histericas almas-,ocurre algo muy malo.
Somos constantemente bombardeados con informacion de esos jovecitos,modernos gladiadores de nuestra epoca,de un modo sectario y localista,provocando la confrontacion y el odio al otro grupo(Vean diario AS o Marca y por otro lado El Mundo Deportivo en España,seguro que en sus paises pasa igual),¿esta tan ciega la gente,que no ven que siempre gana el equipo que decide el arbitro principal que ha de ganar??¿No ven en la LFP,NBA,ACB,que siempre gana gracias al arbitro el equipo que se identifica con el partido que gana las elecciones y gobierna?¿Nadie se da cuenta de que estamos siendo programados para odiar a otros que tienen nuestros mismos gustos?¿Nadie se da cuenta de que estan siendo programados en la disciplina del odio y la violencia?

Yo hace años que pienso que son herramientas del poder y por eso no me gustan mucho esas exibiciones cirquenses con las pelotitas corales ^^.Lo mio son las motos jajaja...nadie es perfecto >.>

Saludos