"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

martes, 1 de mayo de 2012

Candidato a la presidencia de EEUU alerta sobre posible ataque de bandera falsa



Si, hablamos de Ron Paul. El único político de primera línea a nivel mundial del que tenga constancia que ha hablado abiertamente sobre temas tales como los ataques de bandera falsa y demás trapicheos de la agenda secreta.

Para quien aún no sepa lo que es una bandera falsa, se refiere a la clásica situación en la que alguien comete un acto sobre otro alguien culpando a un tercero. Sembrar las semillas de un problema inexistente para poder vender la solución es otra cara del mismo. En cualquiera de los casos, en esta ocasión hablamos de un ataque de bandera falsa en la que se llevaría a cabo un auto atentado para poder encontrar en él, un motivo para iniciar un conflicto bélico.

El portaaviones USS Enterprise finalmente ha llegado al golfo pérsico. Se trata de un viejo navío de 51 años de antigüedad que viene siendo un problema para el pentágono. Parece ser que un marinero retirado de la marina americana habría declarado que un par de torpedos podrían ser suficientes para hundir el navío. Nos cuentan que los sistemas anti buque actuales son más que suficientes para poder llevarlo a cabo.
El proceso natural ante un navío de esta antigüedad sería desmontarlo, pero esto sería extremadamente costoso. Sería mucho más rentable deshacerse del problema hundiéndolo en aguas del golfo pérsico.


Conclusión: Deshacerse de una chatarra de miles de toneladas y de los costes que ocasionaría su desmantelamiento y usarlo como cebo de ataque de bandera falsa para encontrar en ello, una excusa para poder atacar a Irán. No suena mal plan, ¿verdad?
Estaremos atentos a los acontecimientos.



Canción de apoyo a Ron Paul de la cantante Aimee Allen.

2 comentarios:

traker00 dijo...

Hola.
Es tan claro y evidente que casi resulta gracioso,si no fuera por lo que hay detras de este movimiento de falsa bandera.
¿Se imaginan los titulares? La famosisima nave,gracias a Leonard Nimoy y sus pelis de Star Trek,(no diran vetusto porta-aviones atómico claro),""USS ENTERPRISE"" a sido destruido(tampoco dirian undido)por los terribles y poderosisimos iranies,en un acto traicionero y muriendo ...cientos marinos y miembros de la tripulacion etc...en ese salvaje e inmisericorde acto que "NADIE PODIA HABER IMAGINADO QUE PASARIA" >.<
Harian apologia de la violencia a diestro y siniestro y justificarian cualquier masacre o invasion,en base a eso;es un simbolo como las torres gemelas,la estatua de la libertad etc...

Pero las cosas han cambiado.
Ya no se enfrentan a un pais indefenso y sus mentiras sobre el terrorismo ya no cuelan.Iran tiene todo el apoyo de Rusia,China,media sud-america,3/4 partes de Asia y parte de Europa.EEUU ya no tiene carta blanca.

Si alguien intenta una maniobra de bandera falsa,estara colgado en la red a los 20 minutos por la otra parte,con todo lujo de detalles y pruebas y no olvidemos que en esos barcos van personas,con familia,amigos e hijos que entran en la Red y se informan.

Las familias que gobiernan el mundo son conscientes de que no pueden controlar la red(que por cierto esta plagada de virus jejeje) y de que hay una inmensidad de misiles nucleares,intercontinentales de multiples cabezas,armas vacteriologicas etc. y que ante una guerra total,las armas convencinales y los refugios subterraneos no valdrian de mucho.Ellos y sus familias,tambien moririan a corto medio plazo.
Estamos en mi opinion, en una situacion de tablas y sin la posibilidad de una operacion de bandera falsa,esta pueden durar años,como años duro la guerra fria.



"A rio revuelto,ganancia de pescadores"-Mientras los peces gordos esta entretenidos entre ellos,los que tiramos de la Red los estamos sacando uno a uno jejeje.

Saludos.

traker00 dijo...

Como predije hace casi un mes,decia que en mi opinion si alguien intentaba empezar una guerra con el pretexto de una bandera falsa,en nada de tiempo estaria descubierta aqui en la red por sus enemigos y eso esta pasando jejeje:

http://www.laproximaguerra.com/2012/05/bbc-y-la-propaganda-de-guerra-en-siria.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+LaProximaGuerra+%28La+pr%C3%B3xima+guerra%29

Los peces gordos estan empezando a ser cada vez mas predecibles.
Saludos.