"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

lunes, 23 de abril de 2012

HAARP. La lucha por la verdad ha comenzado

Las dudas que aún podíamos albergar sobre la realidad HAARP quedan para el recuerdo.
En esta entrevista de casi 2 horas, el ingeniero eléctrico Pedro Gaete, director del programa NGE nos trae información exclusiva referente a la naturaleza del origen de los terremotos. Gaete cuenta que han podido enumerar hasta 21 causas diferentes involucradas en la formación de seísmos, entre ellas menciona factores solares, espaciales, naturales… y el más significativo: artificiales.

Gaete cuenta como una singularidad o agujero negro “Kerr Newman” de campo electromagnético gigantesco fue detectado en el 2003. Este alcanzará su punto máximo en Diciembre de este año siguiendo una línea descendente que acabara por disiparse en 2020. EL campo magnético de esta singularidad rota y cuando el agujero negro entra en sintonía con el sol es cuando éste crea explosiones solares cargando el campo magnético de la tierra. Es entonces cuando desde Alaska pulsan el botón de HAARP para crear y aumentar la magnitud de los seísmos.
Bajo estas líneas la gráfica de "ventanas" que la singularidad contiene en las que es posible acoplar una señal externa HAARP para provocar seísmos y tsunamis.





Gaete cuenta que el famoso cometa Elenin era en realidad la singularidad que ya habían detectado y cómo el famoso sonido “the hum” (creo que se refieren a esto) en realidad se debe al mencionado fenómeno.

RED HAARP

Afirma y corrobora nuestras sospechas sobre la posible existencia de una red de HAARPS a nivel mundial. El equipo de Gaete ha llegado a detectar, el de Alaska al margen, 17 HAARPS más, distribuidos por el planeta.



Los rusos tienen tecnología HAARP desde 1962, pero lo dejaron de lado por su peligrosidad. Ahora habrían retomado su uso para neutralizar el ataque escalar al que se nos somete. También confirma que los chinos cuentan con su propio HAARP. Bajo estas líneas la supuesta foto.


Sabemos que Perú dispone de su propia instalación HAARP.

AGENDA SECRETA

Gaete cuenta que existe una agenda secreta desde hace unos 70 años en la que muchos países participaban hasta el 28 septiembre del 2011. Dice que alrededor del día 5 de Octubre se rompió la agenda y muchos países dejaron de colaborar con el mñismo. Se trata de un dato que curiosamente coincide con las percepciones de Inelia benz en las que hablaba que en ese mismo mes la victoria de la luz sobre la oscuridad ya había comenzado.
El mismo Gaete cuenta como, sin saberlo, estuvo trabajando en un proyecto negro hasta el 2004. Según cuenta Gaete, EEUU necesita una guerra como sea, y la está buscando mediante la desinformación y manipulación mediáticas entre otros métodos. Dice que teme mucho más a los ataques mediante HAARP que a las bombas atómicas y es que la capacidad de maniobra, de destrucción y de causar bajas humanas es muchísimo mayor. Solo pensad que mediante HAARP es posible crear tsunamis que a su vez destruyan plantas nucleares con su consecuente liberación de radiación mortal.

PASADO

Terremotos provocados o magnificados por HAARP:

- Terremoto de Chile de 1960
- Terremoto de Alaska de 1964. Está claro que su propósito no era atacarse así mismos pero algo fallo y el tiro les salió por la culata.
- Terremoto del 27 de Febrero de 2010 (Chile)
- 27 de Febrero, origen del terremoto de Japón del 11 de marzo del 2011. Fijaos en la linea orizontal superior (enviada por HAARP) que es la que provoca la gran liberación de energía de la tierra.



- Terremoto pronosticado para Chile el 21 de Marzo y el cual finalmente no pudieron provocar debido a un fallo. En este caso la señal HAARP se cortó y el resultante fue que no se liberó energia del subsuelo. No hubo terremoto.



- Terremoto de sumatra 8,6

FUTURO

Gaete dice que sí ellos fallan y no se toman las medidas pertinentes, en Diciembre puede ocurrir un gran terremoto a nivel mundial. Podría llegar a anclarse el campo electromagnético de la tierra cosa que les preocupa. Entre el 3 de septiembre y el 8 de octubre, la energía del sol se volverá un poco loca (como sucedió en 2001) porque el campo magnético de la singularidad entrara en contacto con el del sol. Se trata de líneas de enlace magnético que forman campos cuando se unen. Cundo se rompe esta unión, surgen las explosiones solares.

Está claro que la vida de Gaete corre peligro. Cuenta cómo lidiar con poderes facticos de tal calibre es peligrosísimo. Lo han amenazado de muerte y han llegado a amenazarlo con sacarlo del registro civil, desprestigiarlo, hundirlo… su cabeza tiene precio, y es por eso por lo que se ha preocupado de formar a más gente y distribuir la información mediante su ONG.




PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 PARTE 5 PARTE 6 PARTE 7 PARTE 8 PARTE 9 PARTE 10

4 comentarios:

traker00 dijo...

Como siempre,la moderna inquisicion ataca de nuevo a cualquiera que no este en nomina ni apoye sus axiomas "cientificos" >.>
Segun,unos estudios que pude leer hace un tiempo,se demostraba que existia una masa o numero crítico minimo de personas,necesario para que un conocimiento determinado,fuera aprendido o reconocido por el resto de la especie o algo asi :-)
Pienso que compartir ese conocimiento,es lo mejor que se puede hacer.

Aqui incluyo de nuevo,el link que informa de todos los seismos del mundo,en tiempo real y hasta meses atras:

http://www.iris.edu/seismon/bigmap/index.phtml

Saludos.

Iban Mardaras dijo...

Pensaba que el enlace que facilitaste y vuelves a dar era uno que ya había puesto, es otro. Ahora mismo agrego tu enlace a la lista de webs. Gracias

traker00 dijo...

Ok,genial.
Lo volví a poner porque no encontré,ningun enlace en el blog y creo que es muy interesante ^^

Anónimo dijo...

es hora que nos unamos como seres humanos, a enfrentar esta amenaza que enfrentamos los grupos secretos de elites, no solo con difundir esta informacion nos salvareos, pero si todos nos unieramos y enfrentarlos, lo lograriamos, solo enfrentar sin tener temor