"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

jueves, 12 de abril de 2012

El niño que ve en la oscuridad



Increíble caso de un niño chino que tiene ojos de gato en el sentido de que puede ver en la oscuridad. Sus ojos son de un azul intenso y con la luz toman un color verdoso.
Los científicos no se ponen deacuerdo en si se debe a una simple mutación genética o es simplemente una enfermedad, en cualquiera de los casos, no deja de sorprenderme.

5 comentarios:

traker00 dijo...

¿Que posibilidades hay de que una mutacion semejante ocurra por medios naturales? ¿y si no es mutacion,si no abducion materna y manipulacion genetica?.Creo que las posibilidades son muy parecidas.Aunque para mi lo mas sorprendente es el color de sus ojos,un rasgo comun en muchos profetas de distintas culturas,donde lo normal es que sus gentes,sean morenos de ojos negros;yo los tengo de ese color,azul claro y desde muy joven he notado el efecto que ejercian en la gente,donde lo normal era tenerlos marrones o negros.
Claramente si ve en la oscuridad es por que tiene mas bastones de lo normal,pero no por eso va a tener menos conos.
A todos los que tenemos los ojos azules nos molesta el sol de la mañana,yo uso gafas de sol siempre o me duelen los ojos durante un buen rato,hasta que se acostumbran al brillo.
Otro detalle que me intriga es que en los casos de niños donde las madres han sido abducidas,lo mas resaltable a parte de sus facultades distintas,son el heredar rasgos faciales o fisiologicos europeos,similares a los que esperaban los indigenas americanos con la llegada de los descubridores españoles.De hay la confusion que propicio su conquista.Esos grandes matematicos,astrologos y astronomos poseedores de grandes y elevados conocimientos confundieron a un señor de ojos claros y barba rubia acompañado de otros parecidos a el,pertrechados con lo que pensaron eran escafandras-supongo-en lugar de armaduras y acompañados de centauros,con otros que segun su cultura,habian estado antes alli,con escafandras y con seres mitad animal mitad hombre y que les habian asegurado que volverian.
¿Por que no volvieron? ¿Puede que lo hicieran y no habia nadie para recibirlos?.Creo que esa es una buena pregunta.


Bueno es solo una opinion.
Saludos.

Iban Mardaras dijo...

Hola Traker00!

Yo creo que la mutación genética es mucho mas común y factible de lo que creemos, por no hablar de que vivimos una epoca en la que las se esperan mutaciones a nivel planetario.
Sí nos vamos a la teoría de la abducción y/o manipulación genética es ya algo mucho más esquivo, aún que igualmente interesante, de echo te pido, amigo traker00, que si tienes información rigurosa o fiable al respecto, me la pases o dejes el enlace aquí mismo.
Por otro lado, está bastante claro que antes de Colón, ya hubo gente de raza ária en el continente Americano. No olvidemos datos como la Atlántida o el propio mapa de Piri Reis. ¿Que por qué no volvieron?? ¿Cómo sabes que no están entre nosotros? personalmente creo que nunca se fueron, lo que pasa es que no interfieren, jaja. Gracias por tu comentario, ha sido enriquecedor ;-)

traker00 dijo...

Creo que dispongo mas o menos de la misma informacion que el resto de internautas y mis sugerencias se apoyan en datos,recogidos por la red(que como ya sabemos pueden ser correctos o fakes)pero uno siempre intenta comparar distintas fuentes,que creo es la unica manera de aclarase un poco.
Desde las primeras sugerencias o evidencias de manipulacion genética que se manejan,estan las de la civilizacion asiria¿ves a alguien con rasgos asiaticos,africanos de piel oscura o andinos de ancha nariz y piel aceitunada?,a mi me parecen rostros comunes en Europa y con cuerpos de distintos tamaños,incluidas las barbas.
Pasa lo mismo con los grabados y esculturas egipcias,cuerpo de animal y rostro de...¿oriental,utu,polinesio?mmm a mi no me lo parece.
En este video,se habla de hibridaciones,mas que de abduciones,pero mas o menos es lo mismo ¿no?porque de lo que hablamos es del resultado de una abducion.
http://www.youtube.com/watch?v=crSICcIDU-Y&feature=related

En la India,pasa igual con los tripulantes de los vimanas y otros dioses.Pero en esa parte del mundo,pasa mas desapercibido el detalle gracias a su gran riqueza racial.
http://www.youtube.com/watch?v=tMTogcSplcw

Se puede ver en algunos de los mas importantes,el rasgo de color de los ojos,la elefanta,la flautista etc aunque puede ser casual,quien sabe.
http://www.youtube.com/watch?v=PUBmq1uMz2o

Son solo ejemplos de civilizaciones,pero eso sigue pasando hoy dia a personas y tiene consecuencias:
-¿Por que sera que si nace un niño o niña albina en africa lo consideran maldito?.Tenemos contacto con ellos hace cientos de años y aun no se fian de que les nazca un niño "poseido o maldito" porque creen que puede ser otra cosa,La tribu gabon tambien habla de "dioses del espacio"ubican su procedencia y describen el aspecto de los "dioses" que no son parecidos a ellos precisamente.A eso me refiero cuando comento el tema de la confusion entre los pueblos americanos y los españoles.
Son solo tehorias de alguien con pocos estudios ganas de aprender ;-)
Gracias y saludos.

Iban Mardaras dijo...

Hola traker00
Dices que no tienes estudios, eso tambien significa que quiza estes menos condicionado..¿no crees?
además, el despertar va de la mano de la VERDAD, del conocimiento y del sentir y experimentar. No te minusvalores, te veo muy bien!
gracias por la info ;-)

traker00 dijo...

Gracias,es un placer poder aportar todo lo que puedo ^^ .
Espero no resultar pesado si insisto en mi argumentacion anterior con este link,que he encontrado en nuestro blog de G.D. :
http://assimibecloura.jimdo.com/

Esa inmensa escultura esta en Mali(Africa negra) y ese rostro no es africano,para nada.Sin embargo,las gentes la llaman la Dama de Mali.

Creo que si ya tenemos E.T.s entre nosotros,nos podemos hacer una idea de que aspecto tienen los que han sido enviados para ayudarnos,a lo largo de nuestra historia¿no creen?,Asi como el aspecto que tomaran los malos que intentan fastidiarnos desde siempre-El mismo claro,para confundirnos- jajajaja.

Por favor,que nadie piense que soy un racista mas de los que pululan por el mundo,a mi parecer todos somos personas con espiritu.Todos sin escepcion y eso me impide fijarme mucho en el aspecto externo de las personas o de su color de piel.Suelo fijarme en otras cosas para mi mas importantes.

¿Pero,no tienen curiosidad por saber que aspecto tienen en realidad esos tipos?¿No les gustaria saber,porque coinciden tantas culturas del mundo en describir los visitantes con unos rasgos fisicos tan concretos?¿Por que se encuentran citas y descripciones en todos los continentes que cuentan lo mismo y hablan de los mismos seres que tenian maquinas increibles y voladoras?¿fueron atlantes,lemurianos o vienen de fuera?¿o las 2 cosas?

Saludos