"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

lunes, 30 de abril de 2012

¡DESPIERTA!



Aqui os traigo el último video del grupo "Click your Mind" acompañado por un muy buen aporte de "Traker00", lector y comentarista de grandespertar. Aunque la mísma persona que propone el documento, desconfia de la organización o grupo que se promociona en el vídeo, el mesaje es claro y resuena con el mensaje del blog.

"Click your Mind" se compone de dos jovenes chicas españolas que hace unos pocos meses comenzó a llevar a cabo entrevistas a las personalidades más controvertidas del panorama nacional. Pretenden adoptar el formato de entrevistas de "Proyect Camelot" y sacar a la luz la verdad y a la gente que los impulsa.
Su pagina de facebook aquí.






4 comentarios:

traker00 dijo...

Hola.
Yo siempre desconfio hasta de lo que estoy convencido,cuando veo o intullo que hay dinero de por medio admin jejeje;y como comente en un post anterior,para mi es mucho mas importante el mensaje que el mensajero :-).
Aunque no es normal en mi,suministrar informacion sin comprovar,el video de THE WAYSEER MANIFESTO me conmovio profundamente y por eso lo incluí casi sin pensar,tanto como me ha motivado el de las chicas de "Click your Mind"de las que pienso seguir informandome,porque sus principios ideas y soluciones coinciden en un alto porcentaje con los mios.
En conjunto son grupos muy interesantes,porque nos proveen de herramientas,para luchar de una forma no violenta,contra una gran cantidad de ataques y presiones que sufrimos dia a dia y nos recuerdan lo fuertes y poderosos que somos si usamos la empatia y el amor como arma.

Los pondremos en el grupo de los buenos con los de Qake Red Alert.

Saludos.

traker00 dijo...

La gente ya ha despertado sin lugar a dudas.
Observen en este diario digital que he abierto al azar hace unos minutos:
http://www.20minutos.es/noticia/1408337/0/reestructuracion-banca-espanola/fondos-saneamiento/banco-malo/

Lean por encima los manejos y mentiras que se exponen y al final,abajo del todo,estan los comentarios de las personas que han leido la pagina."NO HAN ENGAÑADO A NADIE"todos saben cual es la verdad y no lo tomen como algo casual o poco fiable,esto pasa igual en cualquier foro,blog o pagina web de la red abierta a comentarios asi como en facebook y demas redes sociales.

Creo que son buenas noticias ¿no?.

Saludos.

traker00 dijo...

Mas buenas noticias:
-Vivo en la costa y se que es cierto lo que hablan del agua de mar,las heridas y problemas de piel se curan en la mitad de tiempo y sin medicamentos:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ukMLxHGXQ0o#!
Y aqui otro:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Wjk6wc1VKMk#!
Excelente complemento,para una vida sana.

Otra buena noticia de amigos que estan haciendo cosas muy interesantes por Facebook :

http://www.facebook.com/yonopago

Y otra noticia aunque algo inquietante,muy reveladora:

http://www.youtube.com/watch?v=GVU8ybhjswc&feature=related

Si Rockefeler dice eso,es por que estan asustados.Es como un niño que patalea enrabietado,porque le esta regañando mami y ya no se cree sus llantos,pucheros y ojitos ^^

Espero me disculpe nuestro admin por salirme un poco del tema,pero en los ultimos dias,han salido a la luz muchas cosas que he ido descubriendo y que creo son importantes ,por lo que me gustaria compartirlas con todos.

Saludos y gracias.

Iban Mardaras dijo...

Gracias traker, tenía pensado publicar sobre los beneficios del agua de mar un día de estos, toda información es valiosa y util. Aúnque no sea el tema de la entrada, no hay ningun problema ;-)
Cualquier información que considere valiosa puede tener cabida en una nueva futura entrada.
saludos!