"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

sábado, 18 de febrero de 2012

Inelia Benz, el nuevo paradígma del 2012 y más allá

No tengo duda de que el amanecer galáctico se encuentra a la vuelta de la esquina. No dudo de que nos esperan cosas muy buenas en los siguientes meses y años, pero aún me cuesta creer que un cambio tan drástico pueda suceder... sobre todo cuando aún vemos que la élite trata de dar sus últimos coletazos en Siria, Iran... El ego, los miedos y todo lo desaprendido durante milenios son una carga muy pesada de la que debemos liberarnos. Haciendo la analogía del vaso, debemos desaprender un poquito para dejar espacio a lo nuevo. Vaciad un poco ese vaso de agua, daros la oportunidad. Debemos adoptar una actitud flexible y dejar huecos en nuestro sistema de creencias por donde la nueva energía y vibración puedan entrar. Todo vibra, todo palpita y todo sigue unos ciclos determinados de los que debemos ser conscientes. No podemos adoptar posiciones rígidas ni inflexibles cuando nada en el universo sigue esos patrones de no-cambio. Lo único que perdura es el cambio y no debemos temerlo. Todo cambio actual es bueno. Por mucho miedo que nos vendan por los medios, repito... cuanto más obvias se hacen sus pataletas, mas razones tenemos para ser optimistas y al menos preguntarnos porqué actúan de ese modo.
Ahora la pregunta es... ¿Cuanto tiempo tardaremos en ver los resultados de ese cambio de consciencia masiva? Algunos dicen que es cuestión de meses... otros hablan de unos pocos años. Divagando en estas cuestiones he decidido volver a visionar la entrevista que Project Avalon le hizo el año pasado a Inelia Benz y la cual podéis encontrar en los archivos de este blog. Os recomiendo que volvías a verla.
Después encontré un buen resumen de una de sus conferencias y me pareció que era el mejor mensaje que podía daros ahora mismo. Me cuentan que mucha gente no ve el cambio a nivel de conciencia que yo veo. Me dicen que la gente está muy mal, angustiada y preocupada... pero también me cuentan que la gente empieza a sospechar donde antes ni siquiera se paraba a pensar. Me dicen que la gente tiene la mosca detrás de la oreja, que lo que hace no mucho se consideraba conspiranoico, ahora se empieza a considerar como algo real. Me siénto positívo y ese es el mensaje que os quiero transmitir.




También os dejo este vídeo con toda la precaución que merece un tema como el despertar espiritual. Lo pongo porque yo mismo he llegado a sentir alguno de los sintomas descritos.

No hay comentarios: