"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

miércoles, 13 de junio de 2012

La OTAN prepara la mayor operación de desinformación de la Historia

La verdad es que las noticias de esta índole no son plato de buen gusto para nadie. Trato de enfocar mis energías a traer temas constructivos, ya que considero que con el mero hecho de hablar sobre "ellos" se les otorga más poder.

Creo que debemos enfocarnos en aquello que queremos construir, centrarnos en la realidad que queremos ver.

En esta ocasión y ante las 3 fuentes de información que me han llegado, he decidido traer esta noticia ya que considero que de ser verdad, podría ser el desencadenante de la definitiva ocupación Siria por parte de las fuerzas de OTAN.


Os dejo los enlaces a las webs dónde podréis informaros

http://www.rafapal.com/?p=16051

http://es.sott.net/articles/show/13884-La-OTAN-prepara-la-mayor-operacion-de-intoxicacion-de-la-Historia

1 comentario:

traker00 dijo...

Hola.
Junio esta pasando y con el poco a poco el verano en el hemisferio norte.Las elites suelen tener predileccion por estas fechas para organizar sus guerras,si llegamos a mediados de Julio sin que se lie,auguro un año mas,-como minimo-,de paz.
Por ahora son muchos los intentos de bandera falsa y manipulacion social para justificar un conflicto armado,que han sido pospuestos o cancelados por haber sido descubiertos o publicados en la red.

Siento que la guerra de la informacion la estamos ganando de una forma totalmente pacifica y positiva :-)

Saludos.