Un "objeto" no identificado fue observado en la noche ayer en varios países de medio oriente como Georgia, Armenia, Turquía, Líbano y Jordania. Parece que el fenómeno causó cierto grado de pánico entre la población ya que alguna gente llego a llamar a la policía para denunciar lo que estaban viendo. Las fuerzas de defensa Israelíes habrían declarado que no tenían noticia de ninguna operación en el área.
Lo sucedido en oriente medio me recuerda lo que ya pasó en otros países del planeta. En mi opinión el fenómeno podría perfectamente responder a una nueva prueba con el juguetito que la élite maneja, el "Blue beam". El mismo con que tanto se comenta que pretenderían orquestrar un falso ataque ovni en estos próximos juegos olímpicos de Londres.
1 comentario:
Hola.
Estoy de acuerdo.Yo también pienso que es algo hecho por nosotros.
La tecnologia basada en poner miles de quilos de explosivo en una lata,meterle fuego y meter gente delante en otra lata mas pequeña,es tipica de nuestros ingenios(de los que hacen mucho ruido y explotan haciendo mas ruido aun :-)...);nada que ver con los avistamientos tipicos,en los que es imposible observar alguna alteracion producida por la impulsion de los objetos.
Mas sensacion me da,de ser un artilugio diseñado para maximizar efectos de Chem-Trails.
Cuando se le termina el combustible da la impresion de explotar sin efectos luminicos,solo la orla producida por una pequeña explosion para no dejar rastros incomodos.
Creo que puede valer como teoría conspiranoica jejeje.
Creo que para ver ovnis hoy es un muy buen dia.Esta noche es la alerta ovni promovida por Iker Jimenez.Seguro que pasaran cosas.
Saludos.
Publicar un comentario