"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

jueves, 17 de mayo de 2012

"Click your Mind" entrevista a Mitoa Campos

Las palabras de Mitoa Campos traen muchas verdades y estoy completamente de acuerdo con sus afirmaciones. Por otro lado hecho de menos un mensaje positivo final para cerrar la entrevista de las chicas de "Click your Mind". Aunque es cierto y evidente que nuestro destino inmediato pinta tan negro como afirma Campos, no podemos perder de vista que nos encontramos en el final de la batalla de la luz y la oscuridad. Campos apostilla que nos encontramos en una etapa de transición entre el viejo y el nuevo paradígma, pero entiendo que lo hace desde el punto de vista de nuevo paradigma = nuevo orden mundial.
Los que sigáis este blog sabréis que cuando aquí se habla de nuevo paradigma, de despertar o de un nuevo mundo, se habla desde ese punto de vista positivo que cada día se intuye más cercano.
Nos nos dejemos engañar por la pinta tan fea que parecen tener la situación económica-política y social actual. Es lógico pensar que cuanta más brillante se torna la tierra, más mosquitos acuden a la luz. Esto me hace recordar uno de los últimos programas de Iker Jiménez en el que afirmaban que los casos de poseídos y sus respectivos exorcismos, han aumentado drásticamente en los últimos tiempos. La oscuridad y el viejo paradigma dejaron de estar en tablas a finales del año pasado... al menos esa es la impresión que obtengo de las diferentes informaciones que han llegado a mí. Ante todo, ¡siempre positivos!


1 comentario:

traker00 dijo...

Hola.
Esta chicas de C.Y.M.estan haciendo un gran trabajo y desde aqui les quiero brindar todo mi apoyo y el de todos mis amigos a los que mando regularmente todos los trabajos que recibo de ellas ^^.
El mensaje del señor Mitoa para mi es clarisimo:"Los tipos que controlan el mundo estan undiendo sus barcos(Bancos,lobbis etc) para provocar revueltas y manifestaciones,que justifiquen el uso de la fuerza y la instauracion de una dictadura fascista inspirada en el N.Socialismo de Hitler e incorporando las mejoras de control vigentes en China."
Lo que no comenta es que hay millones de personas implicadas o incautas,que trabajan para que esto suceda y otras,que se creen las inmensas mentiras que cuentan los que se auto-abanderan como los representantes del pueblo humilde y que gritan en cada ocasion que tienen "Poder para el pueblo",si...para el pueblo...como en Cuba o en Corea del norte o China o...
Ninguno de esos ni de los otros va a trabajar jamas para el pueblo.
Hace años,leí las bases politicas de todos los partidos que conocia y todas eran excelentes,ecologicas,comprometidas,igualitarias...Pero con el paso del tiempo,pude ver como ninguno hacia en la practica lo que decian en los libros.Es como si al llegar al poder,les dieran un cursillo acelerado o los lobotomizaran o los cambiaran por otro tipo parecido.
En mi opinion,si utilizamos las tecnicas no violentas de Gandi podemos vencer,al no darles motivo para hacer uso de lo que mejor saben:La violencia y la represion.

Saber es poder.No lo olviden.Su poder esta en su capacidad de comunicarse.Si comunica lo que sabe multiplica su valor y facilita su recuerdo.Por eso si cuentan lo que saben,estaran luchando de forma pacifica al estilo de Gandi,dando poder a los que le rodean,por medio de sus conocimientos-Aunque a veces le traten de loco-.

Saludos.