"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

miércoles, 14 de julio de 2010

¿Somos un experimento extraterrestre?




Científicos encuentran genes Extraterrestres en el ADN humano El Proyecto Genoma superó las expectativas y los científicos están desconcertados por el descubrimiento de material genético no pertenece a la Tierra. El descubrimiento le da un tono más de credibilidad a la hipótesis de que el origen humano es resultado de la colonización de tierras de viajeros cósmicos, como en las historias mitológicas de las culturas antiguas.

Los científicos que estaban trabajando en el proyecto Genoma Humano sorprendieron por el descubrimiento; el 97% de las llamadas "secuencias no codificantes" del ADN humano corresponde a una porción de la herencia de formas de vida extraterrestre.
Estas secuencias no codificantes son comunes a todos los organismos vivos en la Tierra como el moho, el pescado y el hombre. Las secuencias de ADN humano constituyen una gran parte del genoma total, dice el Profesor Sam Chang, pero es el llamado ADN ‘basura’ (llamado así porque al principio parecía no tener ninguna función), cuyas secuencias fueron descubiertas hace varias décadas, el que al parecer guarda el secreto del origen de la humanidad.

Las secuencias fueron analizadas por los programadores informáticos, matemáticos y otros eruditos. Con los resultados del Prof. Chang se llegó a la conclusión de que el ADN ‘basura’ fue creado por algún tipo de "extranjero programador".

Los científicos están considerando la hipótesis de una gran forma de vida extraterrestre involucrada en la creación de nuevas formas de vida en varios planetas, la Tierra es sólo uno de ellos. No se sabe con qué fin se hizo o si es sólo un proyecto científico alienígena como preparación para la colonización de planetas o incluso un compromiso con la vida de extenderse por todo el universo.

De acuerdo a un razonamiento lógica, los "programadores extraterrestres" probablemente trabajarán en muchos proyectos para la producción de diferentes estructuras biológicas en diferentes planetas. La pregunta es ¿por qué?

Terra Perú

16 comentarios:

Anónimo dijo...

ps yo creo q somos un experimento alienigena, y que llegara el dia en el q nuestros credores se muestren, para un nuevo cambio de conciencia.
Es necesario abrir los ojos, nuestroa hermanos del cielo nos estan visitando, solo mira hacia al cielo.
No tengan miedo ellos vienen ayudarnos para los nuevos cambios que se vienen, pero todo es para mejor nuestra vida, para que seamos realmente felices.

Abel dijo...

Yo no se realmente que creer. Me gusta saber que puede que una raza muchisimo mas inteligente que la humanidad exista, y que pronto, antes de mi muerte (tengo solo 14 años), se revelasen a la humanidad, que nos diesen las respuestas a tantos misterios que hay por el momento...
Aunque devo admitir que una visita de razas alienigenas me dejaria sin aliento, despues de eso pasaria messes sin poder conciliar el sueño...

Anónimo dijo...

Hmmm Bueno creo k si :P:P smos un experimento alienigena, pero me da mucha curiosidad si algun dia nuestros creadores se haran presentes para darnos una leccion acerca de la vida que debems seguir ^^

Espero verlos ia k solo tengo (17) años ^^

Anónimo dijo...

Yo barajo dos hipotesis:


LOS SERES HUMANOS SOMOS LOS CREADORES

-segun la ley de la atraccion, existe una relacion entre universo y ser humano en el cual todo lo que pensamos, decidimos y llevamos a cabo se transforma en algo material. Por tanto puede ser que nuestros pensamientos aparezcan en el universo creando galaxias, etc como si nuestra mente y las demas de todo el mundo estuviesen relacionadas entre si, lo que hace queel universo no pare de aumentar por la cantidad de pensamientos. En conclusion el ser humano seria el creador de su propio destino y vida.

EL SER HUMANO COMO EXPERIMENTO

- puede ser que seamos un experimento alienígena, no de otra civilizacion sino mucho mas complejo fuera del terreno del universo, es decir puede que ahora en un laboratorio esten creando vida en un tarro, cosa que intenta la NASA (ecosistemas cerrados autosuficientes) Nosotros pertenecemos a ese experimento. Todo esta completamente condicionado. Me encanta pensar mientras veomi vaso de leche llena de grumos pensando qe algun grumo de esos podria ser la terra girandoen la leche.


Las dos teorías podrían estar relacionadas quién sabe....

Anónimo dijo...

hola....desde mi opunto de vista creo q somos experimento alienigena....bah ellos trajeron celulas ala tierra,viendo a la tierra teniendo agua y oxigeno(aire)..esas celulas fueron fueron animales..lo de dinosaurio capas haya sido su 1er xperimento de ellos y q lo extendieron ellos mismo sin destruir la tierra,kisas xq eran salvajes o demasiado grande...depsues de ellos seguirian los mamiferos elefante (los peluds) no se kmo se llama...e hicieron experiemnto con ellos y ahora son los q vems ahora..tigre elefante delfines...con mas inteligencia..cn respecto a nosotros somos un xperimento sacado del mono...y los mas evolucionado serian ls egipcios o kisas los 1eros seres humanos..y esas tres piramides como el triangulo de las bermudas son una puerta hacia su mundo...y creo yo si es cierto lo dl 2012 no es el fin dl mundo sino q ellos vendra a cambiarnos la mente...q nos qerams a nosotreos mismo y a los demas seres vivos....pero we...ns qedan un año para saber si mi teoria sera valida....david avalos

user dijo...

¿Cual es el ADN extraterrestre, para contrarrestarlo con el terrestre?

SALUDOS

Iban Mardaras dijo...

Según contactados como Alex Collier, nuestro ADN es un compendio de 22 razas diferentes... es decir, tendriamos 22 marcadores. También podemos hablar de los Annunaki, las tablillas sumerias y su contenido. Mucha info ha pasado o he podido leer desde que publiqué esta entrada, quiza habría que actualizarla

traker00 dijo...

Puede que no este reñido el ser creacion,con ser creadores.
Si tienes el poder de crear tu realidad en cada momento y asi el futuro,igualmente podras crear el pasado,un pasado con memoria de sucesos.
Segun esta memoria creada,podemos en algun momento,haber elegido y creado por ejemplo(sin tener actualmente ni idea de ello,tambien por eleccion) un pasado,en el que hemos sido hechos,por otros seres superiores a nosotros,segun sus ideas y en este momento que estamos;pero ellos a su vez ser solo herramientas de alguien superior,que los creo como su medio de crear unos seres capaces de crear su propia realidad;osea nosotros.
Pelin lioso ¿no? xd
Esto seria un fenomeno ciclico,autoalimentado e infinito y puede que hasta probable ;-)... pero podria explicar algunas cosas.

Con esta forma de enfocar el tema,incluyes a Dios como creador de todo y a su vez al hombre como creador de todas las cosas

Un saludo.

Anónimo dijo...

¿Como sabes que el ADN es extraterrestre, si no tienes con que compararlo? Si vas a publicar una noticia intenta por lo menos que tenga algo de Congruencia.

Iban Mardaras dijo...

Dudo muchisimo de que grandespertar afirmara en algun momento que nuestro ADN es extraterrestre. Para empezar el título de la entrada es una pregunta. Sinceramente, no veo el problema. Saludos

Anónimo dijo...

¿Y si fuesemos los creadores adoptando parte su propia creacion?



Asi a modo de ejemplo, no sera como cuando creamos trajes de submarinismo, para pasear por el fondo del mar; o aviones, para surcar los aires. Nuestras almas, , nuestra faz intangible, adopta esta fragil estructura humana o incluso la animal y la vegetal, para adaptarse al medio y para experimentar lo maximo posible.



¿No seremos mas que una adaptación al medio para analizar el universo, planeta a planeta, astro a astro ...?



Creer que somos el todo, los unicos o incluso que creamos todo lo demas me parecen afirmacíones grandilocuentes y demasiado presuntuosas.



En mi opinion deberiamos tratar estos temas desde una postura humilde y con las orejas y los oidas a pleno rendimiento.



Seria interesante que el administrador diera un par de vueltas a ver si encuentra algo mas actual, estaria encantado de poder leerlo y debatir sobre ello.



Agradecerle tambien la labor objetiva e informadora que realiza en su blog.

Anónimo dijo...

con cuerdo de que posiblemente podramos haber sido creados con ADN alienigena mas no con la teoria de que somos un "experimento" pienso que deberiamos ser una especie de legado de aquellos seres provenientes de otro planeta, que tal vez en algun momento la especie de ellos estuvo en peligro de extigirse (o tal vez se extingieron) y en memoria de ellos nos crearon a nosotros para que la vida siguiera en el universo y que en algun momento nosotros hagamos lo mismo (ya sea por estar en peligro de existincio o por tener el conocimiento de crear vida nueva) o simplemente nos hicieron para que en algun momento cuando estemos a la altura de su tecnologia y/o inteliegencia nos visiten, en realidad me gusta mucho estas ipotesis sobre nuestra creacion :D soy catolico pero siempre tengo la mente abierta a nuevas posibilidades sobre nuestro infinito universooo

Anónimo dijo...

Olaa buenass,he estado pensando y e llegado tambien a la conclusion que creo que somos obra de un experimento alienigena...por que ellos al estar alomejor millones de años avanzados mucho mas que nosotros ,creo que cuando se creo la tierra sembraron vida en este planeta cuando estaba aun desierto y lo hicieron pues simplemente alomejor para estudiar nuestra raza o para aver como evolucionamos,por eso nos vigilan etz.Tambien ay que decir que seguro que tenemos algo de los aliens...Pero pienso que claro como es normal ello al ser seres tan inteligentes cuando nos crearon nos crearon menos evolucionados que ellos para que hoy en dia no podamos tener todo lo que ellos tienen como por ejemplo la inteligencia de crear una nave ( ovni) avanzada o dispongamos de las mismas tecnologias como ellos,por que y si vieramos tenido y hubieramos sido igual que ellosde inteligentes?? Seguro que vieramos entrao en guerra con ellos por eso ...nosee etz ademas alomejor ellos echaron aqui en el planeta tierra diferentes raza aver cual es la que evolucionava antes de todas y ganamos nosotros que pertenesemos mas ala mamifera y la de ellos alomejor es reptil,imaginate si la suya es raza reptil y la nuestra es mamifera .Si un aliens x ejem es reptil y es tan inteligente la nuestra podria ser aun mas que la de ellos porque la raza mamifera es aun mas inteligente osea que si la nuestra tendria los mismos millones de años que de ellos seguro que seriamos el triple de inteligentes que ellos.O otra coclusion ellos son nuestro futuro y nosotros somos su pasadoo.saludoos amigoss

Anónimo dijo...

Ola buenas ,por favor leed mi comentario que e dejado mas arribaa esta puesto mas arriba pone anònimo 1 de julio 2014 aver si ay alguien que piense lo mismo gracias amigos un saludoo desdee españaaa! Jejaj adios

Unknown dijo...

s9mos un experimento para demostrar una teoria o mas de una que no lograban verificar ni con su superinteligencia o con algun fin mayor nos manejan como marionetas y esto lo estan escribiendo ellos en parte no soy un loco solo un muñeco con un cerebro programado por ellos yo suelo pensar que nos vigilan para controlarnos en parte para que no destruyamos la tierra tienen a uno o varios seres superinteligentes o un programa preparado para que no nos pasemos de la raya que nadie se raye un explote el mundo con una bomba o haya mas caos del que tiene que aver para que todo siga.nos han estado influyendo toda la historia y algun dia un dia en que entendamos la vida de una forma mucho mas avanzada no revelaran su existencia no creais que sois tan inteligentes que no os an podido programar para que os lo creais.

Anónimo dijo...

s9mos un experimento para demostrar una teoria o mas de una que no lograban verificar ni con su superinteligencia o con algun fin mayor nos manejan como marionetas y esto lo estan escribiendo ellos en parte no soy un loco solo un muñeco con un cerebro programado por ellos yo suelo pensar que nos vigilan para controlarnos en parte para que no destruyamos la tierra tienen a uno o varios seres superinteligentes por la tierra o un programa preparado para que no nos pasemos de la raya que nadie se raye un explote el mundo con una bomba o haya mas caos del que tiene que aver para que todo siga.nos han estado influyendo toda la historia y algun dia un dia en que entendamos la vida de una forma mucho mas avanzada no revelaran su existencia no creais que sois tan inteligentes que no os an podido programar para que os lo seres que nos vigilan somos un experimentocreais.