
Si, hablamos de Ron Paul. El único político de primera línea a nivel mundial del que tenga constancia que ha hablado abiertamente sobre temas tales como los ataques de bandera falsa y demás trapicheos de la agenda secreta.

El portaaviones USS Enterprise finalmente ha llegado al golfo pérsico. Se trata de un viejo navío de 51 años de antigüedad que viene siendo un problema para el pentágono. Parece ser que un marinero retirado de la marina americana habría declarado que un par de torpedos podrían ser suficientes para hundir el navío. Nos cuentan que los sistemas anti buque actuales son más que suficientes para poder llevarlo a cabo.
El proceso natural ante un navío de esta antigüedad sería desmontarlo, pero esto sería extremadamente costoso. Sería mucho más rentable deshacerse del problema hundiéndolo en aguas del golfo pérsico.

Conclusión: Deshacerse de una chatarra de miles de toneladas y de los costes que ocasionaría su desmantelamiento y usarlo como cebo de ataque de bandera falsa para encontrar en ello, una excusa para poder atacar a Irán. No suena mal plan, ¿verdad?
Estaremos atentos a los acontecimientos.
Canción de apoyo a Ron Paul de la cantante Aimee Allen.