
La agencia geofísica de Indonesia ha declarado una alerta de tsunami en la provincia de Aceh frente a las costas del país asiático tras producirse un terremoto, según la fuente, de entre 8,6 y 8,9 grados en la escala de Richter.
Los temblores se han notado en Singapur, India y Tailandia. Las autoridades avisan de la posibilidad de olas de hasta seis metros, aunque el movimiento sísmico ha sido horizontal y se espera que no provoque grandes olas.
Otro terremoto que curiosamente ocurre un día 11, cifra cabalística de la dualidad que tanto le gusta manejar a los que manejan las verdaderas armas de destrucción masiva. ¿HAARP?
Todo parece indicar que este terremoto podría apuntar a un nuevo intento por reducir la población en esas zonas del planeta dónde vive "demasiada" gente. Sí unimos esto al hecho de que el supuesto ataque se ha producido un día 11, el miedo, el terror y toda forma de energía resultante, de algún modo alimenta de un modo extra a "nuestros amigos los malos".
Es curioso que estas regiones del planeta sufran miles de temblores menores durante el transcurso del año pero que los grandes seísmos ocurran los días 11.
Habrá que esperar que nuevas informaciones esclarezcan el verdadero motivo del seísmo, pero yo ya tengo la mosca detrás de la oreja... estaremos atentos.